martes, 29 de diciembre de 2009

Plan de ayer

Así fue el plan que hicimos ayer lunes en el club. Debo admitir que al principio me asusté por dos cosas. Primero, porque a las 18.30, que es la hora a la que empezaba el plan no había nadie en Maestranza. Y luego, porque vi que Álvaro Correa cogía el micro del SingStar.

Todo esto lo cuento porque es lo único que no se ha podido recoger en fotos, el resto del plan lo podéis ver a continuación. "Una imagen vale más que mil palabras"
(dicho oriental)
¡Seguro que es chino!







domingo, 27 de diciembre de 2009

PLAN DE HOY

Por si todavía no te habías enterado o querías comprobar a qué hora es el plan. Aprovecho para avisar que colgaré todos los días el plan que toque. Bueno nos vimos.

Palnes de NAvidad

Misa del gallo

Algunas de las fotillos que se hicieron ese día. Quien quiera ver más: hemos puesto al día el marco digital que hay en el armario de los trofeos, así que si quieres verte y no estás en estas fotos puedes verlo allí. Y si no quieres verte y lo que te interesa es el tiburón medieval del siglo XVI puedes comer nachos con queso.

Ahí van:



miércoles, 23 de diciembre de 2009

martes, 22 de diciembre de 2009

Fotos de la cena de Navidad

A continuación os pongo algunas de las imágenes que pudieron captar nuestras cámaras en la noche del sábado 19 de diciembre. Pero antes, adelantaros el plan de estos días:

Como seguro que ya sabes desde hoy, 22 de diciembre, hasta el 25 con la Misa del gallo, vamos a tener triduo. El plan de estos días será algo así como venir al club para rezar una rato sobre las 17.30 y luego irnos a eso de las 18.00 a dar una vuelta por el centro, tomar algo...

Ya se te informará de las concreciones que tenga cada día. Ahí van las fotos:


























jueves, 17 de diciembre de 2009

Ya no digo nada

Puesto que tenéis los carteles de la Misa del sábado en la portada, así como el de la cena de Navidad, a la que espero que vengas engalanado, no digo nada más.

Nos vemos. Un abrazo

jueves, 3 de diciembre de 2009

Corre porque ya se acaba las plazas

Este fin de semana nos vamos a los Jarales. Se trata de una convivencia para prepara Fátima y otras muchas cosas más. Os dejo el cartel del plan con la información. Si tienes alguna pregunta no dudes en resolverla cuanto antes.